El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

sábado, julio 15, 2006

CUATRO COSAS.
Callado ha estado uno en los últimos días. Estando dedicado esto a la cosa local, las burradas que ocurren en el exterior unidas a los múltiples dolores de cabeza que a uno le ocupan en casa, te dejan sin ganas de hacer de columnista en el desierto.
Así que no tengo el cuerpo como para decir cómo me indigna la actitud del conseller 1, defendiéndose -él mismo y a toda la CV, claro- de los ataques incluso antes de que se produzcan. Del conseller 2 amenazando con tribunales a quien se atreva a cuestionar que lo hacen todo de cojón de pato viudo, de la prensa que glosa y glosa cóm valencia es tierra de flores, luz y color pero también y casi sobre todo de abucheos merecidos a zetapeses y Efedelavegas, de cómo eso demuestra que no hay quien nos la dé con queso y sin agua; de cómo esa misma prensa tiene narices de hablar en nombre de todos al decir cuánto valoramos -todos- los valencianos a nuestra Rita. Lo dicho, ya hablamos de eso otro día...