El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, abril 02, 2009

CEDER UN POQUITO PARA...
...para salvar lo que se pueda. Esa asuele ser la receta. La pregunta es para qué. Para salvar qué. En ese "cortar por lo sano" habrá que ver dónde se pone la raya. Dónde está lo sano y lo insano. Pero que se preparan para asumir que esto les cuesta caro, que hay amputación, vamos: seguro.
A ver: Punto Radio ya hace hincapié en las acusaciones a Bárcenas, y en el silencio de Rajoy al respecto. Cope ya habla de "Caso Gürtel" -hasta ahora era siempre "caso cacería") y de "corrupción en el PP. Vonviendo a Valencia, LP radio menciona la ausencia de Caps en la sesión de control de hoy, cuando habitualmente esta noticia cedería su espacio a un interesante comentario sobre una innovadora iniciativa de buñuelos de horchata.
Mientras, C9 le dedica bastantes minutos a dar por buenas las acusaciones de Garzón a Bárcenas, para tener el descaro de comparar las cantidades percibidas, presuntamente, por unos y otros acusados, aunque sea de forma implícita. ¿¡Qué puñetas implícita!? Nada de eso: Xavier CArrau, que cada vez se parece más a su predecesor, tiene los bemoles de decir "Clar, comparat 1.300.000 euros amb 12.000 que és del què s'acusa a Camps...". Cunado ya comparamos una posible corruptela con otra, en lugar de negarla -o negarlas- la cosa empieza a pintar mal.
Eso sí, la selección de tertulianos para las mañanas de C9 sigue dejando fuera a aquel que tenga narices de escribir columnas incómodas, por mucho que en la más reciente haya enemndado parcialmente. Hmm... lo sentimos Enrique, habrá que esperar a ver cómo te lo curras este domingo. De momento, dique seco.
En definitiva, que cuando el coro mediático empieza a poner rayas en el suelo, incluso antes de que los que mandan las dibujen, al menos públicamente, es como para preocuparse. La cuestión es saber en qué lado de la raya te van a poner. HAbiada cuenta de que, quien más quien menos, todos sabrán en qué lado están, ¿no?